¿Qué ofrece nuestro mantenimiento informatico?

 

icono1 HELPDESK

Atenderemos telefónicamente todas sus dudas y problemas rápidamente. En caso necesario, conectaremos remotamente a sus sistemas para para darle la mejor solución.

icono2 EQUIPO TECNICO

Su empresa tendrá un equipo de técnicos asignados, de este modo, siempre sabrá con quien habla y tendrá la total seguridad de que el técnico o técnicos asignados conocerán sus sistemas e instalaciones perfectamente.

icono3ASISTENCIA PERSONAL

Uno o varios técnicos asignados a su empresa acudirán presencialmente a la misma en un plazo máximo de 24 horas desde el inicio de la incidencia. (el máximo de horas depende de varios factores, tanto por el tipo de avería como por el servicio contratado). También es posible que nuestros técnicos acudan por otros motivos, como, por ejemplo: un mantenimiento preventivo, una incidencia detectada automáticamente, un control rutinario o sencillamente una visita de cortesía.

icono4 ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO

Le asesoraremos en todo momento con el fin de mejorar sus sistemas y ofrecerle las mejores soluciones a sus dudas o inquietudes.

icono5 CONTROL Y REVISION DE SISTEMAS DE BACKUP

Nos aseguraremos de que sus copias de seguridad estén correctamente respaldadas y mediante el control de las mismas nos aseguraremos el tener seguros sus datos. (SOLO, con nuestro servicio de Backup Online)

icono6 MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El objetivo del mantenimiento informático preventivo es controlar de forma periódica el funcionamiento de sus sistemas e intentar solucionar los problemas antes de que se conviertan en un problema grave. La configuración, supervisión y programación del sistema son las tareas de este servicio de mantenimiento informático preventivo.

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