Mantenimiento informático para Empresas

Mantenimiento Informático & Outsourcing IT, Seguridad Informática, Redes y Consultoría Informática.
En toda la Comunidad de Madrid y parte del territorio nacional

Si estás buscando una empresa de Mantenimiento Informático, acabas de encontrar la solución. Somos una empresa cercana, amiga, de Madrid, donde podrás encontrar siempre a alguien al otro lado del teléfono para responder a todas tus necesidades.

MANTENIMIENTOS SIN SORPRESAS

Tus costes de mantenimiento informático sin imprevistos y bajo control, nunca tendrás sorpresas en tu factura mensual.

Nuestros contratos de mantenimiento son mediante una cuota fija mensual, donde tendrá incluido todo el servicio.

Registro de tickets de incidencias

Registramos todas las incidencias técnicas y te damos acceso al portal para que puedas controlar nuestro servicio en tiempo real.

Gestión de las respuestas, soluciones y tiempos SLA.

Trazabilidad de la resolución de tus incidencias, ISO de Calidad.

Informes de las incidencias de tu empresa.

Mantenimiento Informático en Madrid y parte del territorio nacional

Ofrecemos cobertura de mantenimiento informático en toda España, excepto las islas Baleares y Canarias. Con nuestro sistema de asistencia remoto, podemos darle un servicio rapido y efectivo, en sus delegaciones nacionales.

Nuestras claves diferenciadoras

Nuestro mantenimiento informático se adapta siempre a las necesidades de su empresa, con el objetivo de gestionar y administrar sus sistemas de manera periódica. Podrá centrarse en su negocio sin perder tiempo innecesario cuando se presente una incidencia o avería.

Outsorcing IT

Técnicos de nivel 1

Técnicos avanzados

Técnicos especializados

A parte de nuestro servicio de mantenimiento infórmatico, también podemos asignar a tu empresa, de manera residente, a tiempo parcial, cualquier perfil técnico para tus proyectos o servicios

Mantenimiento preventivo

El objetivo del mantenimiento informático preventivo es controlar de forma periódica el funcionamiento de sus sistemas e intentar solucionar los problemas antes de que se conviertan en un problema grave. La configuración, supervisión y programación del sistema son las tareas de este servicio de mantenimiento informático preventivo.

Consultoría informática

Le asesoraremos en todo momento con el fin de mejorar sus sistemas y ofrecerle las mejores soluciones a sus dudas o inquietudes. Estamos permanentemente informados de todos los avances tecnológicos y podremos adaptarlos a su empresa de la forma que usted considere oportuna.

Copia de seguridad

Nuestro servicio de copias de seguridad en la nube es uno de los más avanzados del mercado. Nos aseguraremos de que sus copias de seguridad estén correctamente respaldadas y mediante el control de las mismas nos aseguraremos el tener seguros sus datos. (SOLO, con nuestro servicio de Backup Online)

Helpdesk telefónico

Atenderemos telefónicamente todas sus dudas y problemas de mantenimiento informático rápidamente. En caso necesario, nos conectaremos remotamente a sus sistemas para darle la mejor solución. Ésta es la mejor manera de poder solucionar el problema de forma rápida y directa. Es como si estuviéramos directamente en su oficina, reparando el equipo delante de usted.

Asistencia in situ

Si es necesario, uno o varios técnicos asignados a su empresa acudirán presencialmente a la misma en un plazo máximo de 24 horas desde el inicio de la incidencia. El máximo de horas depende de varios factores, tanto por el tipo de avería como por el servicio contratado. También es posible que nuestros técnicos acudan por otros motivos, como, por ejemplo: un mantenimiento informático preventivo, una incidencia detectada automáticamente, un control rutinario o sencillamente una visita de cortesía.

Técnicos especializados

Su empresa tendrá un equipo de técnicos asignados para su mantenimiento informático. De este modo, siempre sabrá con quién habla, Esta persona tendrá conocimiento de sus problemas habituales, así como sus sistemas e instalaciones perfectamente. Podrá tener la total seguridad de ello debido a que siempre tratará con las mismas personas. Olvídese de que no le recuerden y de tener que estar comentando sus problemas una y otra vez.


Equipos de sustitución

Prestamos al cliente equipos de sustitución temporal mientras los suyos son reparados o sustituidos.

Sistema de tickets

Conoce que técnico está trabajando en tu ticket. Consulta el estado de tu ticket y cuándo queda solucionado. Envía respuestas al técnico o añade comentarios a tu ticket abierto.

Dispositivos móviles

Configuración de correo y apps corporativas en dispositivos iPhones, iPads, sistemas Android y Windows..

Puesta a punto inicial

Realizamos una revisión de tu infraestructura al comienzo del contrato de mantenimiento informático, sin coste adicional.

Hardware y software

Proveemos al cliente de todo el material informático y software que sea necesario con precios muy especiales.

100% integración

Nos integramos como tu departamento de soporte informático, ocupándonos de todos los temas relacionados.

¿Más Información?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas

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